INICIO  

ANTECEDENTES

 ESPACIOS  DISPONIBLES

 CONTACTO

SERVICIOS

REGLAMENTO  

OTRAS LOCALIDADES

www.aryco.com.mx

ANTECEDENTES

Aryco, S.A. de C.V. empresa inmobiliaria constituida el 16 de abril de 1968 con sede en uno de los edificios de mayor abolengo de la zona sur de la Ciudad de México, situada en la conocida esquina de las Avenidas Insurgentes Sur y Miguel Ángel de Quevedo, en cuyo Pent House se encuentra “Grupo Ferrer”, se pone a sus órdenes con sus servicios de arrendamiento primordialmente en los espacios de oficinas situados en el mismo edificio. Siendo esta una zona privilegiada de actividad comercial que representa en sus 9 pisos de oficinas y locales comerciales en su planta baja, espacios inmejorables para el desarrollo de su actividad profesional y comercial.

 

Así mismo estamos en la capacidad de ofertarles una amplia gama de servicios en la actividad inmobiliaria para cubrir sus necesidades, en otras localidades.

 

Nuestro interés será siempre el mantener un servicio de calidad, como arrendadora, y de seriedad absoluta en nuestras operaciones, brindando a nuestros clientes, solidez, experiencia, honestidad y profesionalismo

 

Miguel Ángel de Quevedo No. 8, Despacho 508, Col. Hacienda de Guadalupe Chimalistac, C.P. 01050.
Teléfonos: 56613541, 56622984, 56632444, 56632445.

Contacto


 Lic. José Valle Monroy
Asesor Jurídico Administrativo
jose.valle@aryco.com.mx


 Sr. Francisco Javier Granados Baltazar
Jefe de Mantenimiento
javier.granados@aryco.com.mx